Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorDepaz Villanueva, Ronald Enrique
dc.date.accessioned2019-07-06T17:48:53Z
dc.date.available2019-07-06T17:48:53Z
dc.date.issued2019-07-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11882
dc.description.abstractEl presente proyecto de estudio tuvo como objetivo general: Determinar que las canciones infantiles como estrategia mejoran la producción de textos en los niños (as) de 05 años de la institución educativa inicial N°- 442 de San Idelfonso – Aija- 2018. La metodología fue: el tipo de investigación aplicada, el nivel fue explicativo y el diseño pre experimental. La población estuvo compuesta por 18 niños y la muestra fue censal. La técnica fue la observación directa y el instrumento, una lista de cotejo. Su validez fue a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach. Los datos obtenidos fueron organizados a través de la estadística descriptiva e inferencial, los resultados fueron: en el pre test, 33% (06) se ubican en el nivel inicio; 61% (11) están en el nivel proceso y 06% (01) alcanzaron el nivel logro; mientras que los resultados del post test evidencian los siguientes resultados, en los niveles inicio y proceso ningún 00% (00) niños o niño se ubica y el 100% (18) está en el nivel logro. Finalmente, se demostró que las canciones infantiles como estrategia mejoran significativamente en la producción de textos en los niños (as) de 05 años de la Institución Educativa Inicial N°- 442 de San Idelfonso – Aija- 2018; esto se corrobora en la tabla 05 de la Prueba de T de Student.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectcanciones infantileses_ES
dc.subjecttextoes_ES
dc.titleCanciones infantiles como estrategia para mejorar la producción de textos en los niños de 05 años de la institución educativa inicial N°- 442 de San Idelfonso – Aija- 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni41605361
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCruz Gonzales, Richard Josue
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11877


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess