Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorIzarra Marquina, Noheli Tania
dc.date.accessioned2019-08-03T17:21:03Z
dc.date.available2019-08-03T17:21:03Z
dc.date.issued2019-08-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13048
dc.description.abstractLa presente investigación planea el siguiente problema: ¿Qué factores relevantes del posicionamiento son requeridos en las micro y pequeñas empresas del rubro karaokes, distrito Ayacucho, 2019?; teniendo en cuenta el objetivo general: describir los factores relevantes del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro karaokes, distrito Ayacucho, 2019. La metodología es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y es de nivel descriptiva propositiva con diseño no experimental - transversal. En la cual se utilizó una muestra de 140 clientes de los 6 mypes rubro karaokes en el distrito Ayacucho, a los cuales se les aplicó un cuestionario estructurado de 16 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniéndose uno de los resultados se puede apreciar en la tabla 05 el total de los encuestados 140 clientes (100%), que 31 clientes (22%) afirman que el logotipo se relaciona con el nombre comercial de karaokes, sin embargo 70 clientes (50%) indican no se relacionan y 39 clientes (28%) opinan a veces. Que se llegó a una conclusión: que 50% manifiestan que el logotipo no se relaciona con el nombre comercial; el posicionamiento por nombre comercial, posicionamiento por producto y posicionamiento por servicio, es una estrategia para una empresa para que se mantenga dentro del mercado; teniendo en cuenta la percepción de calidad en atención a los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFidelización del clientees_ES
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.titlePropuesta del manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro karaokes, distrito Ayacucho, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni47615128
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13043


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess