Show simple item record

dc.contributor.advisorChunga Antón, Carlos Humberto
dc.contributor.authorReyes Julca, Vanessa
dc.date.accessioned2019-08-06T01:12:36Z
dc.date.available2019-08-06T01:12:36Z
dc.date.issued2019-08-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13068
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el uso de herramientas de promoción de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro agencias de viajes en el distrito de Huaraz, 2016. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un tipo y nivel de investigación cuantitativo-descriptivo y un diseño no experimental-transversal-transeccional; para lo cual se identificó una población de 15 establecimientos denominadas agencias de viajes, a quienes se aplicó un cuestionario de 16 preguntas, 3 de aspectos generales y 13 sobre herramientas de promoción de ventas, con alternativas en la escala de Likert, obteniéndose los siguientes resultados: el 46,6% de los gerentes manifestaron que a veces las herramientas de promoción de ventas crean interés en los clientes, el 40% mencionaron que a veces cuenta con presupuesto disponible para invertir en herramientas promocionales, el 73,3% indicaron que a veces los beneficios promocionales cubren las expectativas del comprador, el 73,3% afirmaron que nunca el uso de herramientas de promoción permitió analizar el comportamiento de la venta y 60% mencionaron que a veces realizan análisis para conocer si los clientes están satisfechos con el servicio recibido y con las herramientas promocionales utilizadas. Finalmente se concluye que en las agencias de viajes del distrito de Huaraz existe una inadecuada aplicación del uso de herramientas de promoción de ventas por consiguiente existe un grupo de clientes insatisfechos con el servicio recibido, aspectos que afectan el turismo del distrito de Huaraz.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPromoción de ventases_ES
dc.subjectAgencias de Viajees_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad bajo el uso de herramientas de promoción de ventas en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro agencias de viajes del distrito de Huaraz, 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni45566491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8131-6685
renati.advisor.dni17863438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorFigueroa Quito, Silvia Isabel
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13063


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess