Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorPaz Sevillano, Jackeline Ivette
dc.date.accessioned2019-08-06T21:56:24Z
dc.date.available2019-08-06T21:56:24Z
dc.date.issued2019-08-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13097
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar que la estrategia línea de tiempo permite mejorar el nivel de logro de aprendizaje en Ciencias Sociales en estudiantes de segundo grado de la Institución educativa República de Chile, Casma 2019. El tipo de estudio fue cuantitativo, nivel explicativo y diseño cuasi experimental. La muestra se conformó por 30 estudiantes. Se recopiló información sobre el nivel de logro en Ciencias Sociales, luego se aplicó las estrategias líneas de tiempo, se evaluó los resultados de los niveles de logro alcanzado, la técnica fue la observación, como instrumento la lista de cotejo. Los resultados obtenidos del pos test, según sus logros de aprendizaje demostraron que el 70% de los estudiantes tienen un nivel de logro de aprendizaje previsto. Se concluye que, la estrategia línea de tiempo permite mejorar el nivel de logro de aprendizaje en Ciencias sociales en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa República de Chile, Casma 2019, alcanzando un logro previsto del 70%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectlíneas de tiempoes_ES
dc.subjectLogro de aprendizajees_ES
dc.titleAplicación de estrategia de línea de tiempo para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de ciencias sociales de estudiantes de segundo grado de nivel secundario de la I.E. República de Chile, provincia de Casma, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria, Especialidad Historia, Geografía y Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, especialidad Biología, Química y Ciencias Ambientaleses_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación Secundaria, especialidad Historia, Geografía y Ciencias Sociales – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni41377754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121166es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13092


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess