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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorMiranda Palomino, Criz Katerin
dc.date.accessioned2019-08-15T23:11:47Z
dc.date.available2019-08-15T23:11:47Z
dc.date.issued2019-08-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13225
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Propuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería Santa Clara, Distrito de Ayacucho, 2019”, teniendo como problema general, ¿Cuáles son los factores relevantes del mejoramiento de la promoción en las Micro y Pequeñas Empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la Galería Santa Clara, distrito de Ayacucho, 2019? El objetivo general; Describir los factores relevantes del mejoramiento de la promoción en las Micro y Pequeñas Empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la Galería Santa Clara, Distrito de Ayacucho, 2019. Para desarrollar el trabajo se ha utilizado el tipo de investigación descriptivo donde se describe las características más relevantes de la promoción, el nivel de la investigación cuantitativo y el diseño de la investigación no experimental. La muestra estuvo conformada por 27 mypes de la galería Santa Clara del distrito de Ayacucho, donde se aplicó un cuestionario con 10 preguntas cerradas; teniendo como principales resultados: el 59% de los propietarios nos da a conocer que la promoción se da a través de la emisora, el 41% por el medio televisivo, mientras que el volantes y periódicos no es factible para la promoción de ropas para damas. En conclusión, se detalla que existe una gran deficiencia de promoción en la micro y pequeñas empresas en este rubro que se ha estudiado en tal sentido genera una preocupación para los dueños o administrativos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComercialización de ropaes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titlePropuesta de mejoramiento de la promoción en las micro y pequeñas empresas, del rubro de comercialización de ropas para damas en la galería santa clara, distrito de Ayacucho, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni71473094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13220


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