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dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorServa Carhuallanqui, Yulian
dc.date.accessioned2019-09-17T22:40:47Z
dc.date.available2019-09-17T22:40:47Z
dc.date.issued2019-09-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13738
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como problema principal ¿Qué efectos producirá el programa de intervención de estrategia didáctica en el conocimiento de la sexualidad en los estudiantes de sexto de primaria de la institución educativa Rafael Gastelua de la provincia de Satipo - 2019?, se tuvo como objetivo principal determinar el programa de intervención de estrategia didáctica para incrementar el conocimiento de la sexualidad en los estudiantes de sexto de primaria de la Institución Educativa Rafael Gastelua de la provincia de Satipo – 2019, la metodología fue tipo cuantitativo con un nivel experimental aplicado, con diseño pre experimental con un solo grupo, la población fue de 1086 con una muestra de 62 estudiantes. Los resultados indican que de acuerdo a los baremos antes y después de aplicación del instrumento se obtuvo como resultado en la dimensión de los conocimiento de la sexualidad un nivel logrado de un 9,7% a un 51,6%, así mismo del primer objetivo específico en el componente de la Pubertad y Anatomía sexual se obtuvo nivel logrado de un 19,4% a un 64,5%, respecto al componente de la coacción sexual se obtuvo un nivel logrado de un 8,1% a un 61,3% y el componente de la educación sexual se obtuvo un nivel de logrado de un 24,2% a un 71,0%, por el cual se llega a la conclusión que de acuerdo a los resultados se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la alterna el cual el estudio concluyo que el programa de intervención de estrategia didáctica incremento significativamente el conocimiento de la sexualidad en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.subjectsexualidades_ES
dc.subjectAnatomíaes_ES
dc.subjectPubertades_ES
dc.subjectCoacciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titlePrograma de intervención como estrategia didáctica para incrementar el conocimiento de la sexualidad en los estudiantes de sexto de primaria de la Institución educativa Rafael Sastelua de la provincia de Satipo – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestríaenEducaciónconmenciónen Docencia,Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni43181406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorRaymundo Olortegui, Celia Haydee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13733


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