La gestión de calidad en satisfacción al cliente en comercialización de la MYPE del sector industria-rubro textil-caso: confecciones D´manel-del distrito de Chincha Alta, período- 2018
Abstract
la presente investigación se denomina “la gestión de calidad en satisfacción al cliente en comercialización de la mype del sector industria-rubro textil-caso: confecciones d´ manel-del distrito de chincha alta, periodo-2018”, un enunciado del problema ¿cuáles son las principales características de gestión de calidad en satisfacción al cliente en comercialización de la mype del sector industria-rubro textil-caso: confecciones d´ manel del distrito chincha alta periodo-2018? para dar respuesta al problema se ha planteado el siguiente objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad en satisfacción al cliente en comercialización de la mype del sector industria-rubro textil-caso: confecciones d´ manel-del distrito de chincha alta, periodo-2018, es por ello identificar y describir de una forma específica los objetivos planteados. para poder lograr el objetivo general, se ha planteado los siguientes objetivos específicos: identificar la gestión por proceso de la gestión de calidad en satisfacción al cliente en comercialización de la mype del sector industria-rubro textil-caso: confecciones d´ manel-del distrito de chincha alta, periodo-2018, describir la capacidad organizativa de la gestión de calidad en satisfacción al cliente en comercialización de la mype del sector industria-rubro textil-caso: confecciones d´ manel-del distrito de chincha alta, periodo-2018. el alcance de la investigación será local; así mismo se justificará por los aportes que dejaré para otros investigadores, nos apoyaremos en un marco teórico y conceptual; donde tendremos en cuenta los antecedentes, y con una metodología que será modificada en el proceso de diseño etnográfico-estudio de caso, de tipo fenomenológico.