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dc.contributor.advisorJurado Guillen, Jesus Alejandro
dc.contributor.authorNiño Márquez, Franklin
dc.date.accessioned2019-09-18T22:05:53Z
dc.date.available2019-09-18T22:05:53Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13758
dc.description.abstractla presente investigación se denomina “la gestión de calidad en satisfacción al cliente en comercialización de la mype del sector industria-rubro textil-caso: confecciones d´ manel-del distrito de chincha alta, periodo-2018”, un enunciado del problema ¿cuáles son las principales características de gestión de calidad en satisfacción al cliente en comercialización de la mype del sector industria-rubro textil-caso: confecciones d´ manel del distrito chincha alta periodo-2018? para dar respuesta al problema se ha planteado el siguiente objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad en satisfacción al cliente en comercialización de la mype del sector industria-rubro textil-caso: confecciones d´ manel-del distrito de chincha alta, periodo-2018, es por ello identificar y describir de una forma específica los objetivos planteados. para poder lograr el objetivo general, se ha planteado los siguientes objetivos específicos: identificar la gestión por proceso de la gestión de calidad en satisfacción al cliente en comercialización de la mype del sector industria-rubro textil-caso: confecciones d´ manel-del distrito de chincha alta, periodo-2018, describir la capacidad organizativa de la gestión de calidad en satisfacción al cliente en comercialización de la mype del sector industria-rubro textil-caso: confecciones d´ manel-del distrito de chincha alta, periodo-2018. el alcance de la investigación será local; así mismo se justificará por los aportes que dejaré para otros investigadores, nos apoyaremos en un marco teórico y conceptual; donde tendremos en cuenta los antecedentes, y con una metodología que será modificada en el proceso de diseño etnográfico-estudio de caso, de tipo fenomenológico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad, Comercializaciónes_ES
dc.titleLa gestión de calidad en satisfacción al cliente en comercialización de la MYPE del sector industria-rubro textil-caso: confecciones D´manel-del distrito de Chincha Alta, período- 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni17635097
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3694-7605
renati.advisor.dni09435671
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorJurado Guillen, Jesus Alejandro
renati.jurorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13753


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