Gestión de la calidad del sector servicio, rubro mantenimiento en redes de datos de las micro pequeñas empresas: caso “informática S.R.l” distrito de San Vicente. año 2018.
Abstract
En la Provincia de Cañete en las Micro y pequeñas empresas que brindan servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de redes de datos, como es el caso de la empresa Informática S.R.L., del distrito de San Vicente, año 2018. Siendo una investigación cualitativa, para así de esta manera poder recabar información que se usó del método descriptivo y narrativo encontrándose los siguientes resultados. Respecto al Primer Objetivo, se obtiene del resultado como realizan sus colaboradores en los procesos administrativos, que realiza la Micro y pequeña empresa, en su política de gestión de la calidad en el servicio que brindan a sus clientes, para los mantenimientos preventivos en el soporte técnico de redes de datos. Así mismo para el Segundo Objetivo, se obtiene del resultado como realizan sus colaboradores en los procesos administrativos, que realiza la Micro y pequeña empresa en su política de gestión de la calidad en el servicio que brindan a sus clientes, para los mantenimientos correctivos en el soporte técnico de redes de datos. Finalizando con el Tercer Objetivo, se realizado un análisis comparativo entre los procesos administrativos de gestión de calidad entre los manteamientos preventivos y correctivos, donde el resultado de más eficaz está en los manteamientos preventivos de soporte de redes de datos. Para conclusión final se llega, que realizan con mayor garantía de calidad y satisfacción de necesidad a los clientes es en la realización de soporte técnico es en los mantenimientos preventivos de redes de datos.