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dc.contributor.advisorJurado Guillen, Jesus Alejandro
dc.contributor.authorRaqui Agüero, Arturo Elias
dc.date.accessioned2019-09-19T17:37:01Z
dc.date.available2019-09-19T17:37:01Z
dc.date.issued2019-09-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13769
dc.description.abstractEn la Provincia de Cañete en las Micro y pequeñas empresas que brindan servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de redes de datos, como es el caso de la empresa Informática S.R.L., del distrito de San Vicente, año 2018. Siendo una investigación cualitativa, para así de esta manera poder recabar información que se usó del método descriptivo y narrativo encontrándose los siguientes resultados. Respecto al Primer Objetivo, se obtiene del resultado como realizan sus colaboradores en los procesos administrativos, que realiza la Micro y pequeña empresa, en su política de gestión de la calidad en el servicio que brindan a sus clientes, para los mantenimientos preventivos en el soporte técnico de redes de datos. Así mismo para el Segundo Objetivo, se obtiene del resultado como realizan sus colaboradores en los procesos administrativos, que realiza la Micro y pequeña empresa en su política de gestión de la calidad en el servicio que brindan a sus clientes, para los mantenimientos correctivos en el soporte técnico de redes de datos. Finalizando con el Tercer Objetivo, se realizado un análisis comparativo entre los procesos administrativos de gestión de calidad entre los manteamientos preventivos y correctivos, donde el resultado de más eficaz está en los manteamientos preventivos de soporte de redes de datos. Para conclusión final se llega, que realizan con mayor garantía de calidad y satisfacción de necesidad a los clientes es en la realización de soporte técnico es en los mantenimientos preventivos de redes de datos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMantenimiento y Micro y Pequeñas Empresases_ES
dc.titleGestión de la calidad del sector servicio, rubro mantenimiento en redes de datos de las micro pequeñas empresas: caso “informática S.R.l” distrito de San Vicente. año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni15431652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3694-7605
renati.advisor.dni9435671
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13764


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