Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorTorres Quispe, Deive
dc.date.accessioned2019-09-20T22:38:01Z
dc.date.available2019-09-20T22:38:01Z
dc.date.issued2019-09-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13830
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue describir los factores relevantes del manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías de piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito Ayacucho, 2019. Con el planteamiento del problema ¿ Cuáles son los factores relevantes del manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga barrio de Santa Ana distrito Ayacucho, 2019?. La metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo propositivo y el diseño fue no experimental transversal con una población de 19 mypes, en los cuales se aplicó el cuestionario fue aplicada a 42 artesanos del rubro artesanías del barrio Santa Ana. La técnica de recolección de datos fue la encuesta; el instrumento fue el cuestionario. Los resultados describen que del 100% (42) de artesanos del barrio Santa Ana, que el 66.67% de artesanos realizan actividades para lograr el posicionamiento y un 33.33% de artesanos mencionan que no realizan actividades para lograr el posicionamiento, así mismo la artesanía de piedra de Huamanga es única en su producto lo cual llega fácilmente a la mente del consumidor. En conclusión, los artesanos del barrio Santa Ana se encuentran posicionados por las diversas variedades de artesanías que ofrecen al público, el cual les hace que sean únicos en el rubro de artesanías en piedra de Huamanga del barrio Santa Ana.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectArtesaníaes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePropuesta de manejo del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanías en piedra de Huamanga, barrio Santa Ana, distrito de Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70212578
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13825


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess