Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorPodesta Escalante, Veronica Rocio
dc.date.accessioned2019-09-30T15:41:04Z
dc.date.available2019-09-30T15:41:04Z
dc.date.issued2019-09-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13998
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: Dramatización como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en estudiantes de la institución educativa N°171 Divino Jesús del distrito de San Ramón-2019 con un diseño preexperimental trabajado con el método general científico, y los procedimientos, en una población de 26 estudiantes de ambos sexos entre 3-4-5 años de edad y una muestra de 26 estudiantes de 5 años de edad, muestra elegida con un muestreo censal generando la base de datos en el programa Excel versión 13 y el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 23 logrando cumplir objetivo general planteado que es: Determinar de qué manera influye de la dramatización en la expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa N° 171 “Divino Jesús” del Distrito de San Ramón -2019 Teniendo como guía objetivo general: Determinar de qué manera influye de la dramatización en la expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa N° 171 “Divino Jesús” del Distrito de San Ramón -2019 Se evidenció en el cuadro de influencia la correspondencia entre el Pre-test y Post-test con un total de 26 estudiantes en cada evaluación, se contó con un grado de significancia de 0.000, α investigación ≥ α Calculada en tal sentido se rechazó de la hipótesis nula. La expresión oral ha incrementado la puntuación media en 5.93, esto les permitió a los estudiantes contar con un mayor logro de aprendizaje, la influencia de la dramatización en la expresión oral en estudiantes fue en un 19.5%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectexpresión orales_ES
dc.subjectdicciónes_ES
dc.subjectfluidez y coherenciaes_ES
dc.titleDramatización como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en estudiantes de la Institución educativa N° 171 Divino Jesús del distrito de San Ramón-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni40891556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorCunyas Borja, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13993


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess