dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Podesta Escalante, Veronica Rocio | |
dc.date.accessioned | 2019-09-30T15:41:04Z | |
dc.date.available | 2019-09-30T15:41:04Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/13998 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulado: Dramatización como estrategia didáctica
para desarrollar la expresión oral en estudiantes de la institución educativa
N°171 Divino Jesús del distrito de San Ramón-2019 con un diseño preexperimental
trabajado con el método general científico, y los procedimientos,
en una población de 26 estudiantes de ambos sexos entre 3-4-5 años de edad y
una muestra de 26 estudiantes de 5 años de edad, muestra elegida con un
muestreo censal generando la base de datos en el programa Excel versión 13 y
el procesamiento de los mismos de resultados en el programa SPSS versión 23
logrando cumplir objetivo general planteado que es: Determinar de qué manera
influye de la dramatización en la expresión oral en estudiantes de la Institución
Educativa N° 171 “Divino Jesús” del Distrito de San Ramón -2019
Teniendo como guía objetivo general: Determinar de qué manera influye de la
dramatización en la expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa N°
171 “Divino Jesús” del Distrito de San Ramón -2019
Se evidenció en el cuadro de influencia la correspondencia entre el Pre-test y
Post-test con un total de 26 estudiantes en cada evaluación, se contó con un grado
de significancia de 0.000, α investigación ≥ α Calculada en tal sentido se rechazó
de la hipótesis nula. La expresión oral ha incrementado la puntuación media en
5.93, esto les permitió a los estudiantes contar con un mayor logro de
aprendizaje, la influencia de la dramatización en la expresión oral en estudiantes
fue en un 19.5%. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Dramatización | es_ES |
dc.subject | expresión oral | es_ES |
dc.subject | dicción | es_ES |
dc.subject | fluidez y coherencia | es_ES |
dc.title | Dramatización como estrategia didáctica para desarrollar la expresión oral en estudiantes de la Institución educativa N° 171 Divino Jesús del distrito de San Ramón-2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | es_ES |
renati.author.dni | 40891556 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Castillo Mendoza, Helsides Leandro | |
renati.juror | Huamanlazo Chaupin, John Wattner | |
renati.juror | Cunyas Borja, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13993 | |