Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorHuaranga Sandoval, Karin Violeta
dc.date.accessioned2019-10-11T23:08:46Z
dc.date.available2019-10-11T23:08:46Z
dc.date.issued2019-10-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14263
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado: Juegos didácticos para clasificación de prismas en estudiantes de la Institución Educativa N° 1785 de la provincia de Satipo-2019 se utilizó la técnica de la observación y el instrumento pre-test y pos-test asimismo la investigación fue de tipo aplicada. Con diseño pre-experimental, el método empleado para el trabajo de investigación fue: el método general científico, y sus procesos. La población estuvo conformada 32 estudiantes entre damas y varones de 3 años, 4 años y 5 años y una muestra de 20 estudiantes seleccionado con un muestreo no probabilístico a conveniencia del investigador teniendo en consideración que tengan las mismas características de la población en la Institución Educativa Integrado N° 1785 de la provincia de Satipo-2019. En relación al objetivo general que es: Determinar la influencia de juegos didácticos en la clasificación de prismas en estudiantes de la Institución Educativa N° 1785 de la provincia de Satipo – 2019. Se observó que el P-valor es menor que α como se muestra a continuación: 0.000<0.05 se ha confirmado de la existencia de una influencia directa entre juegos didácticos en la clasificación de prismas. El proceso de cuantificación del grado de influencia se basó en el análisis de las medias del Pre-test y Post-test, en tal sentido se pudo afirmar que existió una influencia equivalente a 35.19% de parte de los juegos de didácticos en la Clasificación de prismas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectjuegos didácticoses_ES
dc.subjectclasificación de prismas en prismas rectangulares_ES
dc.subjectpentagonal y triangulares_ES
dc.titleJuegos didácticos para clasificación de prismas en estudiantes de la Institución educativa N° 1785 de la provincia de Satipo-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni16125204
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorCunyas Borja, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14258


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess