dc.contributor.advisor | Flores Sutta, Wilfredo | |
dc.contributor.author | Pajuelo Casimiro, Cora | |
dc.date.accessioned | 2019-10-17T17:51:51Z | |
dc.date.available | 2019-10-17T17:51:51Z | |
dc.date.issued | 2019-10-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14313 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la
aplicación de actividades de animación lectora mejora la comprensión lectora en los
estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Señor de los
Milagros, Huánuco – 2015.
El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación cuasi experimental
con pre test y post test a un solo grupo. Se trabajó con una población muestral de 25
estudiantes del segundo grado primaria. Se utilizó la prueba estadística de “t” de
Student para comprobar la hipótesis de la investigación. Los resultados demostraron
que el 25,67% de los estudiantes obtuvieron en la comprensión lectora. A partir de
estos resultados se aplicó las actividades de animación lectora a través de 15 sesiones
de aprendizaje. Posteriormente, se aplicó un post test, cuyos resultados demostraron
que el 64,44 % de los estudiantes obtuvieron en la comprensión lectora, demostrando
un crecimiento del 38,78 %. Con los resultados obtenidos se concluye aceptando la
hipótesis de investigación que sustenta que la aplicación de actividades de animación
lectora para la mejora de la comprensión lectora. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Educación general (Incluye capacitación y pedagogía) | es_ES |
dc.title | La aplicación de actividades de animación lectora para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. Señor de los Milagros, Huánuco - 2015. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huánuco | es_ES |
renati.author.dni | 47474372 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4269-6299 | |
renati.advisor.dni | 80172689 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Salinas Ordoñez, Lester Froilan | |
renati.juror | Bustamante Chavez, Ana Maritza | |
renati.juror | Espinoza Alvino, Edgardo Florentino | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14308 | |