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dc.contributor.advisorFlores Sutta, Wilfredo
dc.contributor.authorPajuelo Casimiro, Cora
dc.date.accessioned2019-10-17T17:51:51Z
dc.date.available2019-10-17T17:51:51Z
dc.date.issued2019-10-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14313
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la aplicación de actividades de animación lectora mejora la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Señor de los Milagros, Huánuco – 2015. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación cuasi experimental con pre test y post test a un solo grupo. Se trabajó con una población muestral de 25 estudiantes del segundo grado primaria. Se utilizó la prueba estadística de “t” de Student para comprobar la hipótesis de la investigación. Los resultados demostraron que el 25,67% de los estudiantes obtuvieron en la comprensión lectora. A partir de estos resultados se aplicó las actividades de animación lectora a través de 15 sesiones de aprendizaje. Posteriormente, se aplicó un post test, cuyos resultados demostraron que el 64,44 % de los estudiantes obtuvieron en la comprensión lectora, demostrando un crecimiento del 38,78 %. Con los resultados obtenidos se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que la aplicación de actividades de animación lectora para la mejora de la comprensión lectora.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEducación general (Incluye capacitación y pedagogía)es_ES
dc.titleLa aplicación de actividades de animación lectora para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. Señor de los Milagros, Huánuco - 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni47474372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-6299
renati.advisor.dni80172689
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorEspinoza Alvino, Edgardo Florentino
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14308


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