Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorVizcardo Paredes, Maria Luisa
dc.date.accessioned2019-10-19T22:40:00Z
dc.date.available2019-10-19T22:40:00Z
dc.date.issued2019-10-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14372
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo como propósito determinar el uso de material concreto como estrategia en el desarrollo de las habilidades de seriación en niños de 4 años de la institución educativa inicial “Pikitin” Huaraz, 2018. La metodología implementada se inicia con el análisis de la realidad, referente al desarrollo de las habilidades de seriación de los niños y niñas. El tipo de estudio correspondió a la investigación cuantitativa, nivel experimental; en una muestra de 16 niños y niñas, se aplicó como técnica la observación y como instrumento la escala de estimación de las habilidades de seriación; validadas mediante el juicio de expertos; se procesaron la información mediante la estadística descriptiva. Cuyos resultados indican que, en la pre prueba, el 81% de niños y niñas se ubican en el nivel en inicio y un 19% en el nivel en proceso. En la post prueba, el 37% de niños y niñas se ubican en el nivel logro previsto y un 63% en el nivel logro destacado. Concluye que; el uso del material concreto como estrategia mejoró el desarrollo de habilidades de seriación en niños de 4 años en la institución educativa inicial “Pikitin”, Huaraz, 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectSeriaciónes_ES
dc.titleUso de material concreto como estrategia para el desarrollo de las habilidades de seriación en niños de 4 años de la institución educativa inicial “Pikitin” Huaraz, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni31674440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCruz Gonzales, Richard Josue
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14367


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess