Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorPrincipe Vega, Gianina Dialy
dc.date.accessioned2019-11-07T16:46:42Z
dc.date.available2019-11-07T16:46:42Z
dc.date.issued2019-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14631
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de tipo cuantitativo, se realizó con el propósito de determinar las características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industrial rubro elaboración de panadería en Las Delicias – San Luis - Nuevo Chimbote, año 2017. Desarrollando el nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, para realizar se encuesto a 10 microempresas representando el 100% de la población a través del cuestionario dividido en 3 partes: El análisis y procedimiento d datos se realizó en exel y Word 2013, obteniendo como resultado: Respecto a los micro empresarios: El 60% de los representantes tienen de 32 a 49 años de edad. Respecto a las micro y pequeñas empresas: El 80% de las micro empresas tienen de 1 a 5 trabajadores. Respecto a la gestión de calidad con el uso de marketing: El 100% de los encuestados de las micro empresas es de calidad buena. El 90% de los encuestados responde que no han tenido insatisfacción con el producto que vende. Y llegando a la conclusión: La mayoría absoluta de los representantes de las micro empresas tienen ente 32 a 49 años de edad que están dirigidos por mujeres; La mayoría de las micro empresas tienen de 1 a 5 trabajadores; En la mayoría relativa con uso de marketing según la acogida fue establecido el precio del producto, la mayoría en los últimos años o mese si innova el producto.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.titleLa gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector industrial-rubro elaboración de producto de panadería en las Delicias –San Luis- Nuevo Chimbote, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70683923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14626


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess