Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorRomero Sandoval, Marjorie Lizbeth
dc.date.accessioned2019-11-07T17:26:21Z
dc.date.available2019-11-07T17:26:21Z
dc.date.issued2019-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14633
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se realizó con el propósito de determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de cerámica fina, peluches, artículos de cuero y regalos, del Distrito de Chimbote, 2017. La investigación es de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y con diseño No experimental-transversal, la población muestral estuvo constituido por 10 micro empresas, el cual se aplicó un cuestionario compuesto por 24 preguntas, obteniendo los siguientes resultados: El 60% de los encuestados tienen aproximadamente entre los 35 a 45 años de edad, el 80 % de los encuestados son del sexo femenino. El 100% de las micro empresas confirman que generan una rentabilidad apropiada, el 100% de las encuestas aplicadas a las micro empresas se encuentran en una situación legal formal. El 100% de los encuestados satisfacen a los clientes con sus productos, el 100% de empresas manifiestan que el precio que abonan los clientes se encuentra conforme a la calidad que se les brinda y el 80% de las empresas cuentan con publicidad. Llegando a la conclusión que la mayoría de los representantes son del género femenino, que no todas las microempresas cuentan con sucursales en Chimbote, por otro lado, el 60% de las empresas no cuentan con canales de distribución mientras que el 40% si tienen canales de entrega permitiendo que el servicio sea completo y satisfactorio para el cliente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro empresases_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ventas de cerámica fina, peluches, artículos de cuero y regalos, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso de la empresa Regalitoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71043854
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14628


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess