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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorCelis Abanto, Bibian Lessy
dc.date.accessioned2019-11-09T15:56:58Z
dc.date.available2019-11-09T15:56:58Z
dc.date.issued2019-11-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14683
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, describir como son la Gestión y la Atención al Cliente en las Mypes del rubro vitivinícola en el Distrito de Cascas, período 2017. El diseño de la presente investigación es No Experimental-Transversal, para el recojo de la información se encuesto a las 11 Bodegas que existen en el Distrito de Cascas, siendo nuestra población 11, a quienes se aplicó un cuestionario de 16 preguntas cerradas. Obteniéndose los siguientes resultados en cuanto a la atención al cliente el 70% de Mypes encuestadas del rubro vitivinícola del Distrito de Cascas, indican que siempre brindan un buen servicio al cliente, logrando así una gran satisfacción en los clientes, y generando fidelidad de estos, el 80% indica que cuentan con personal para brindar un buen servicio al cliente. También es preciso mencionar que el 70% creen que al brindar un buen servicio le permitirá captar nuevos clientes. En cuanto a la Gestión que el 80% respondieron que, si cuentan con misión y visión, el mismo porcentaje precisa que aplicar una buena gestión mejorará su rendimiento empresarial, lo cual le va a permitir el aumento en sus ventas y el crecimiento en el mercado competitivo. Finalmente, las conclusiones son: la mayoría de MYPES encuestadas, conocen y aplican la gestión, brindan un buen servicio al cliente, también muestran disposición a implementar herramientas que les permitirán generar la capacidad que requieren para atender al mercado y parte de ello es la incorporación de la tecnología a sus procesos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.title“Gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro Vitivinícola del distrito de Cascas, año 2017”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni48353643
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRubio Cabrera, Wilberto Fernando
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14678


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