Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorRequejo Zavaleta, Ivany
dc.date.accessioned2019-11-12T16:55:26Z
dc.date.available2019-11-12T16:55:26Z
dc.date.issued2019-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14721
dc.description.abstractLa investigación es de tipo cuantitativo dado que la información se procesará usando datos numéricos, tablas estadísticas y gráficos también estadísticos se realizó con el propósito de determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio, rubro venta de artículos de ferretería en el centro del Distrito de Santa, año 2017. El nivel de la investigación será descriptiva; en razón de que se determinará las principales características de las mypes en estudio. Obteniendo como resultado: Respecto a los micros empresarios. El 50% de los representantes encuestados tienen de 51 años a más. El 66.7% de los representantes encuestados son de sexo masculino. Respecto a las mypes. El 50% de las mypes tiene de 7 años a más en el mercado. El 50% de las mypes tiene de 6 a 10 trabajadores. Con respecto a la variable. El 66.7% de los representantes encuestados no conocen el termino de Gestión de calidad. El 66.7% de los representantes encuestados conoce el termino de Marketing. Y llegando a la conclusión. La mayoría de las ferreterías del centro del distrito de Santa (50%), tienen de 7 años a más en el mercado, tienen de 6 a 10 trabajadores (50%), las personas que trabajan son familiares (66.7%) y el objetivo de creación fue para la subsistencia (83.3%).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMárketinges_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso de marketing y propuestas de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de artículos de ferretería en el centro, del distrito de Santa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76911408
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14716


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess