Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorPerez Damian, Herlinda Gloria
dc.date.accessioned2019-11-13T17:43:13Z
dc.date.available2019-11-13T17:43:13Z
dc.date.issued2019-11-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14748
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar que la dramatización con títeres como estrategia mejora la comprensión y expresión oral en niños de 04 años en la I.E.I. N° 336, Coyllur - Huaraz, 2018. La metodología fue: de tipo aplicado, nivel explicativo y diseño pre experimental. La población estuvo conformada por 10 niños y niñas y la muestra fue censal. Para el recojo de información se utilizó la técnica de observación y el instrumento fue la escala de estimación. Con respecto a su validación, se hizo a través de juicio de expertos y su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach = 0,847. Para la organización de los datos y comprobación de la hipótesis se utilizó la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados fueron: en el pre test el 70% (07) de niños y niñas se ubicaron en el nivel bajo; el 30% (03) estuvieron en el nivel regular y ninguno 00% (00) en el nivel alto; mientras que, en pos test, el 80% (08) de niños y niñas se ubicaban en el nivel alto; el 20% (02) estuvieron en el nivel regular y ninguno 00% (00) estuvo en el nivel bajo. Finalmente, se aplicó la T de Student, la cual confirmó la hipótesis, y se concluyó que la dramatización con títeres como estrategia influye significativamente en la mejora de la expresión y comprensión oral en niños de 04 años en la I.E.I. N° 336, Coyllur - Huaraz, 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComprensión orales_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.titleDramatización con títeres como estrategia para mejorar la comprensión y expresión oral en niños de 04 años en la I.E.I. N°336, Coyllur - Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni42842300
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCruz Gonzales, Richard Josue
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14743


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess