Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorMelendres Neyra, Dora Lizetty
dc.date.accessioned2019-11-19T22:55:04Z
dc.date.available2019-11-19T22:55:04Z
dc.date.issued2019-11-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/14828
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación tiene como propósito dar a conocer las características de la gestión de calidad y estrategias de marketing para identificar como las MYPES puedan desarrollarse en el mercado empresarial. Las MYPES objeto de la investigación son cuatro (04) destinadas al comercio de compra y venta de artículos de ferreterías en la ciudad de Ayabaca, cabe mencionar que este estudio se realiza partiendo de la problemática que existe, en las ferreterías de la ciudad de Ayabaca, teniendo como enunciado: ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y las estrategias de marketing en las MYPE de ferretería de Ayabaca, año 2019? Siendo el objetivo general: “Caracterizar la gestión de calidad y las estrategias de marketing de las ferreterías de Ayabaca, año 2019”. Se utilizó metodología de tipo cuantitativo, con un nivel de investigación descriptivo, el diseño no experimental y de corte transversal, finalmente se llegó a conocer que el 100% de gerentes de ferreterías de MYPE no cuentan con un plan estratégico que les sirva de soporte o guía en sus actividades, carecen de una adecuada gestión de calidad y rendimiento esperado; el 85 % de consumidores compran habitualmente en las Ferretería dado que las MYPE usa la publicidad como una ventaja competitiva; y el 79% aplican la estrategia de cara a cara garantizando la concretización de la transacción de compra –venta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.titleGestión de calidad y estrategias de marketing de las ferreterías de Ayabaca, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni48040377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorWong Cervera, Felix
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14823


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess