dc.contributor.advisor | Padilla Montes, Timoteo Amado | |
dc.contributor.author | Ubaldo Tamara, Dora Pilar | |
dc.date.accessioned | 2019-11-23T14:38:25Z | |
dc.date.available | 2019-11-23T14:38:25Z | |
dc.date.issued | 2019-11-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14895 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito determinar las características del nivel de lectura de imágenes en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° N°277 – Cajamarquilla – La Libertad – Huaraz, 2018.
El tipo de estudio es de corte descriptivo y el diseño fue de tipo no experimental. La población estuvo integrada por 20 niños y niñas de educación inicial; y con una población muestral de 20 niños y niñas de 5 años. El test de medición del nivel de la comprensión de textos discontinuos, fue elaborado y tomado por medio de la Guía de Observación a partir del marco teórico; posee tres dimensiones: Motivación, Retención e Integración. Se administró de forma individual y colectiva, además fue validada por especialistas y se
obtuvo la confiablidad de = 0,90. A partir de los datos obtenidos se emplearon como métodos de análisis, procedimientos estadísticos para elaborar tablas y figuras estadísticas.
La conclusión central fue que se pudo demostrar que existe predominio del nivel regular en la lectura de imágenes en los niños y niñas de 5 años en la I.E. Nº 277 de la ciudad de Cajamarquilla, La Libertad, Huaraz, 2018. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Imágenes | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.title | Caracterización del nivel de lectura de imágenes en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. Nº 277-Cajamarquilla-La Libertad-Huaraz , 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | es_ES |
renati.author.dni | 31677545 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2005-3658 | |
renati.advisor.dni | 32607931 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Cruz Gonzales, Richard Josue | |
renati.juror | Gonzalez Suarez, Lourdes Mayela | |
renati.juror | Tarazona Cruz, Natalia Albertina | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/14890 | |