Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Gonzáles, Robby O.
dc.contributor.authorArizapana Ochoa, Nely
dc.date.accessioned2017-08-12T16:36:09Z
dc.date.available2017-08-12T16:36:09Z
dc.date.issued2017-08-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/1510
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son las estrategias de aprendizaje utilizadas en el área de comunicación por los estudiantes del V ciclo de la institución educativa Manuel A. Odría, ciudad Nueva, Provincia de Tacna-2016. La metodología tiene el diseño descriptivo simple y se aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario a 30 estudiantes. Los resultados de la investigación en relación a las estrategias de aprendizaje de adquisición el 36,7% de estudiantes utilizan los signos para resaltar informaciones importantes, de codificación el 36,7% hacen resumen de un párrafo, de recuperación el 43,3% identifican aspectos importantes y secundarios de una lectura y del apoyo al procesamiento el 33,3% toman conciencia de las ilustraciones. Se concluye que las estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes del quinto ciclo utilizan estrategias de adquisición.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectAdquisiciónes_ES
dc.subjectCodificaciónes_ES
dc.subjectRecuperaciónes_ES
dc.subjectApoyo al procesamientoes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje utilizadas en el área de comunicación por los estudiantes del V ciclo de la institución educativa Manuel A. Odría, Ciudad Nueva, provincia de Tacna-2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni01553753
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9609-1335
renati.advisor.dni32977568
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorGamero Gomez, Norica Amparo
renati.jurorLlerena Montes, Marcelino Eugenio
renati.jurorPerez Moran, Graciela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1505


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess