Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorNavarro Saldarriaga, Sissy Vanessa
dc.date.accessioned2019-12-17T15:03:55Z
dc.date.available2019-12-17T15:03:55Z
dc.date.issued2019-12-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15222
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de tesis de tipo cuantitativo en el nivel explicativo con diseño pre experimental presentó como objetivo general: Determinar los talleres de la técnica de las pinzas como estrategia de aprendizaje para mejorar la motricidad fina en los niños de cuatro años del aula celeste de la Institución Educativa 326- Distrito de Santa en el año 2018 con una población de 20 estudiantes, se aplicó un pre test donde se observó que el 70 % (14) de estudiantes estuvieron en nivel B (proceso), el 30 % (6) de estudiantes en nivel C (inicio), y 0 % (0) en nivel A (logro previsto) nos permitió conocer que los estudiantes de 4 años de la I.E. 326 tienen nivel bajo el desarrollo de su motricidad fina. Realizó 16 talleres utilizando la técnica de las pinzas como estrategia de aprendizaje para mejorar la motricidad fina, se aplicó un post test verificando que el 90 % de estudiantes obtuvieron el nivel “A” (logro previsto), el 10 % obtuvieron el nivel “B” (proceso) y el 0 % obtuvieron un nivel “C. Concluyendo que al tomar la comparación de significancia entre pre test y post test, encontramos que el pre test tiene 0 niños con 0% en nivel “A” y 17 niños siendo el 85% en nivel “A,” demostrando que la técnica es factible para ayudar a mejorar el nivel de motricidad fina en los niños.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMotricidad Finaes_ES
dc.subjectTallereses_ES
dc.subjectTécnica de las Pinzases_ES
dc.titleTalleres de la técnica de las pinzas como estrategia de aprendizaje para mejorar La Motricidad Fina en los niños de cuatro años de la Institución Educativa 326 - distrito de Santa en el año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni41080779
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15217


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess