Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorDomínguez Herrera, Julio Manuel
dc.date.accessioned2019-12-17T16:14:23Z
dc.date.available2019-12-17T16:14:23Z
dc.date.issued2019-12-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15227
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar si las estrategias didácticas cooperativas para mejorar la inteligencia emocional en estudiantes de la Institución Educativa Señor de la Soledad, Huaraz – 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo, el tipo aplicado y el nivel explicativo. La muestra estuvo conformada por 85 niños y niñas y la muestra fue no probabilística compuesta por 22 niños y niñas. La técnica fue la observación sistemática y el instrumento fue un cuestionario sobre inteligencia emocional. Los resultados fueron, pre test evidencian de 22 (100%) niños y niñas que representan toda la muestra: en el pre test, el 77% (17) de niños y niñas se ubican en el nivel inicio con respecto a la variable de estudio; 23% (05) están en el nivel proceso; y ninguno 00% (00) llegó al nivel logro; en contraste, en el post test, los resultados que se obtuvieron fueron: ningún 00% (00) niño o niña se encuentra en el nivel inicio; el 05% (01) en el nivel proceso y el 95% (21) se alcanzó el nivel logro. Finalmente se concluyó que las estrategias didácticas cooperativas mejoran significativamente la inteligencia emocional en los niños de 6 grado de primaria de la Institución Educativa Señor de la Soledad, Huaraz – 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectestrategiases_ES
dc.subjectDidácticases_ES
dc.titleEstrategias didácticas cooperativas para mejorar la inteligencia emocional en estudiantes de la institución educativa Señor de la Soledad, Huaraz - 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Educación Físicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, especialidad Educación Físicaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación Secundaria, especialidad Educación Física – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45365720
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121166es_ES
renati.jurorCruz Gonzales, Richard Josue
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15222


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess