Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorHuaman Yaranga, Kelly
dc.date.accessioned2019-12-31T17:14:22Z
dc.date.available2019-12-31T17:14:22Z
dc.date.issued2019-12-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15408
dc.description.abstractLa presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad, de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas denominado “Posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso empresa Museo Café Ayacuchano del distrito de Ayacucho, 2019”, para el tema de investigación propuesto se ha identificado el siguiente problema general ¿Cuáles son las características del posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso empresa Museo Café Ayacuchano en el distrito de Ayacucho, 2019?. La metodología es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, presenta un nivel descriptivo con un diseño no experimental. Para el recojo de información se obtuvo una muestra de 384 clientes de la empresa Museo Café Ayacuchano, se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 13 preguntas para la variable posicionamiento. Obteniéndose los siguientes resultados. Se concluye que se llegó a los siguientes resultados: en la tabla 3 y figura 3 se observa, del 100% de encuestados el 17.19% de clientes manifiesta que está totalmente de acuerdo que el sabor de los productos que ofrece la empresa de cafetería es lo que esperaban, el 35.16% manifiesta que está de acuerdo, el 25.78% manifiesta que ni de acuerdo ni en desacuerdo, el 12.24% manifiesta que está en desacuerdo y el 9.64 manifiesta que está totalmente en desacuerdo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titlePosicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso empresa Museo Café Ayacuchano del distrito de Ayacucho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73058754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15403


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess