Show simple item record

dc.contributor.advisorMaizondo Díaz, Ana Maria
dc.contributor.authorSonia Abelina, Gonza Jumbo
dc.date.accessioned2020-01-20T21:37:01Z
dc.date.available2020-01-20T21:37:01Z
dc.date.issued2020-01-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/15726
dc.description.abstractEl presente información efectuar en el análisis de las estrategias que utilizan las influencias de los Talleres Basados en Estrategias Meta-Cognitiva para la mejora la expresión oral con los niños y niñas de cinco años en un centro educativo N° 205 “sol radiante” Tumbes 2018 ubicado en el distrito de Aguas Verdes es una investigación de tipo cuantitativa – descriptiva tiene como objetivo de definir la influencia talleres basados en estrategias meta-cognitivas para mejora la expresión oral con niños y niñas de 5 años en la institución ya mencionada. El tamaño muestra es de 24 estudiantes de 5 años, se ha utilizado el procesamiento de datos estadístico, descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, Se la rechaza la hipótesis del pre test de la variable de expresión oral por ser menor a 0,05, aceptando la prueba del post test ya que los valores de Z son – 3,647 y el valor de P es 0,000, Consta de los siguientes capítulos: El capítulo I se basa en el marco teórico del lingüístico oral, en donde se da conocer su definición de expresión oral como una herramienta principal. En el capítulo II, se verá el aumento de la expresión oral y los factores que influyen en la caracterización de la expresión oral en los niños de 5 años, su observación e interpretación de resultados. Las conclusiones que se obtiene a través de los estudios de la investigaciónes_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias Meta-cognitivoes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_ES
dc.titleTalleres basados en estrategias metacognitivas para la mejora de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de La I.E.I N° 205 "Sol Radiante" el distrito de Aguas Verdes, región de Tumbes 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni703761585
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7622-2983
renati.advisor.dni00201256
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSunción Ynfante, Saúl
renati.jurorGuevara Zarate, Milagros De Guadalupe
renati.jurorArrunátegui Salazar, Miryan Mireya
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/15721


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess