Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “Bodega Sueng” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019
Abstract
El presente trabajo de investigación titulada “Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “bodega SUENG” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio, estudio de caso “bodega SUENG” en el distrito de San Vicente – Cañete, 2019. La metodología que se empleó para esta investigación es de tipo fenomenológico – estudio de caso “bodega SUENG”, el nivel de investigación es cualitativo con un diseño de tipo descriptivo, la población 1 MYPE, por consiguiente la muestra es una sola, debido que se empleó un estudio de caso: “bodega SUENG”, utilizando una teoría fundamentada, la técnica es la entrevista y el instrumento el cuestionario. Resultados Respecto a las características del servicio, los productos que comercializan la “bodega SUENG” muchas veces lo hacen a través de una oferta atractiva para ser adquirido por los consumidores, brinda todas las facilidades para acceder al producto, la cordialidad, la trato directo con el público buscando siempre la empatía, sociabilidad; también cuentan con medios de pagos (visa, MasterCard) que no todas las bodegas suelen tenerlos en el distrito de San Vicente. Conclusión en cuanto a las características del servicio de la “bodega SUENG” brinda a su público consumidor todas las facilidades para acceder al producto ya que está disponible al alcance de todos a través de exhibidores, andamios y anaqueles que se encuentran distribuidos por toda la bodega.