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dc.contributor.advisorJurado Guillen, Jesús Alejandro
dc.contributor.authorFlores Quispe, Marilia Pilar
dc.date.accessioned2020-02-24T16:20:17Z
dc.date.available2020-02-24T16:20:17Z
dc.date.issued2020-02-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16320
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “Caracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “bodega SUENG” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio, estudio de caso “bodega SUENG” en el distrito de San Vicente – Cañete, 2019. La metodología que se empleó para esta investigación es de tipo fenomenológico – estudio de caso “bodega SUENG”, el nivel de investigación es cualitativo con un diseño de tipo descriptivo, la población 1 MYPE, por consiguiente la muestra es una sola, debido que se empleó un estudio de caso: “bodega SUENG”, utilizando una teoría fundamentada, la técnica es la entrevista y el instrumento el cuestionario. Resultados Respecto a las características del servicio, los productos que comercializan la “bodega SUENG” muchas veces lo hacen a través de una oferta atractiva para ser adquirido por los consumidores, brinda todas las facilidades para acceder al producto, la cordialidad, la trato directo con el público buscando siempre la empatía, sociabilidad; también cuentan con medios de pagos (visa, MasterCard) que no todas las bodegas suelen tenerlos en el distrito de San Vicente. Conclusión en cuanto a las características del servicio de la “bodega SUENG” brinda a su público consumidor todas las facilidades para acceder al producto ya que está disponible al alcance de todos a través de exhibidores, andamios y anaqueles que se encuentran distribuidos por toda la bodega.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCALIDAD_MARKETING_MIX_MYPE_SECTOR_COMERCIO_FLORES_QUISPE_MARILIA_PILARes_ES
dc.titleCaracterización de la calidad en el marketing mix de la MYPE del sector comercio: estudio de caso “Bodega Sueng” en el distrito de San Vicente – Cañete 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni48349519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3694-7605
renati.advisor.dni9435671
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16315


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