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dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorDionisio Isla, Juan Gabriel
dc.date.accessioned2020-04-08T21:03:04Z
dc.date.available2020-04-08T21:03:04Z
dc.date.issued2020-04-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16637
dc.description.abstract“Esta investigación tuvo como objetivo describir la influencia de Flipped classroom en el logro de la competencia matemática en los estudiantes del 3° grado de secundaria de la institución educativa José Olaya – Satipo, 2019. El tipo de investigación es cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño cuasi-experimental, se utilizó la técnica de la encuesta, el instrumento fue el cuestionario y la muestra estuvo conformada por un grupo experimental de 40 estudiantes y un grupo control de 38 estudiantes. El análisis y procesamiento de datos se realizó con el software estadístico SPSS versión 24. Para comprobar la hipótesis se utilizó la prueba estadística de distribución “t de Student” con un nivel de significancia del 5%. Al aplicar la prueba de entrada a los estudiantes del grupo experimental, se observó que el 2.5 % lograron puntajes de 4 y 12; como también el 20 % de los estudiantes lograron el puntaje de 5; el 17.5 % de los estudiantes lograron el puntaje de 6, el 15 % de los estudiantes lograron el puntaje de 7 y 10; el 12.5 % de los estudiantes lograron el puntaje de 8 y el 7.5 % de los estudiantes lograron los puntajes de 9 y 11 respectivamente. Después de realizar el programa experimental se aplicó la prueba de salida, en el cual se pudo observar que el promedio del grupo experimental fue mayor que el promedio de la prueba de salida del grupo control, existiendo una diferencia de 3.54 puntos entre promedios. Además, el 50 % de los estudiantes del grupo experimental lograron puntajes menores e igual a 15 y el otro 50% de los estudiantes alcanzaron puntajes mayores de 15. Por lo encontrado en los resultados, se afirma que el método del Flipped clasroom mejora el logro de la competencia matemática.”es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFlipped classroomes_ES
dc.subjectcompetencia matemática.es_ES
dc.titleFlipped classroom en el logro de la competencia matematica en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institucion Educativa "Jose Olaya".Satipo,2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni43212870
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16632


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