Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorVillazana Acevedo, David Santiago
dc.date.accessioned2020-06-15T20:56:35Z
dc.date.available2020-06-15T20:56:35Z
dc.date.issued2020-06-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16663
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: Uso de tics para el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-54 de la provincia de Satipo 2020, teniendo como hipótesis: Existe una influencia significativa de la TICs en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-54 de la Provincia de Satipo- 2020. investigación cuantitativa con un diseño pre-experimental con un problema general ¿Cuál es la influencia de la TICs en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-54 de la Provincia de Satipo- 2020? Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de los resultados en el programa SPSS versión 24 siendo el objetivo general: Determinar la influencia de la TICs en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes de la Institución Educativa N° 30001-54 de la Provincia de Satipo- 2020. Se obtuvo un p-Valor o significancia bilateral igual a l 0.000 que fue menor al grado de significancia establecida por la investigación, se utilizó los criterios de decisión establecidos el cual nos ha afirmado el rechazo de la hipótesis nula y por ende la aceptación de la hipótesis alterna. En la Prueba de T de Student para muestras emparejadas se evidenció una variación en la media del rendimiento de los estudiantes el cual es confirmada en la prueba estadística de muestras emparejadas se alcanzó identificar un incremento de 8.67 en el promedio de los estudiantes, este incremento llevó a determinar que la influencia de la TICs en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología en estudiantes mejora su desempeño en un 32.53% más.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectciencia y tecnologíaes_ES
dc.subjectser vivoes_ES
dc.subjectmateria energía y biodiversidades_ES
dc.titleUso de tics para el aprendizaje de ciencia y tecnología en estudiantes de la Institución educativa n° 30001-54 de la provincia de Satipo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni46736129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorAltamirano Carhuas, Salvador
renati.jurorCamarena Aguilar, Elizabeth
renati.jurorValenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16658


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess