Show simple item record

dc.contributor.advisorValero Misari, Edith Karina
dc.contributor.authorRomero Saccaco, Mirian Minerva
dc.date.accessioned2020-06-23T21:47:54Z
dc.date.available2020-06-23T21:47:54Z
dc.date.issued2020-06-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16748
dc.description.abstractLa presente tesis titulada nivel de incidencias de la dislalia funcional en los estudiantes del nivel inicial de la I.E.P. “continental americano” - distrito de Perené, 2019; tuvo como planteamiento del problema ¿Cuál es el nivel de incidencia de la dislalia funcional en los estudiantes del nivel inicial de la I.E.P. “Continental Americano” - Distrito de Perené, 2019? La investigación es de tipo cuantitativo de nivel descriptivo, de un diseño no experimental – transeccional. El instrumento que se utilizó es ficha de observación sobre la dislalia funcional, con una población de estudiantes del nivel inicial. Los resultados de la investigación con respecto a la dislalia funcional, se observa que el 20,51% de estudiantes están en el nivel de proceso y en el nivel satisfactorio el 79,49% de ellos, siendo un total de 39 estudiantes haciendo el 100% de la muestra, por el cual se acepta la hipótesis nula donde los estudiantes están en el nivel satisfactorio. Con respecto al objetivo general: identificar el nivel de incidencias de la dislalia funcional en los estudiantes del Nivel Inicial de la I.E.P “Continental Americano” - Distrito de Perené, 2019. Al aplicar el instrumento de investigación, los resultados demostraron que los estudiantes se encuentran en nivel de logro de aprendizaje SATISFACTORIO con un 79,49%. En lo que concluimos que tendría cierta dificultad en la articulación de los fonemas, ocasionadas por una dificultad para una correcta pronunciación.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDislalia funcionales_ES
dc.subjectSustituciónes_ES
dc.subjectOmisiónes_ES
dc.subjectDistorsiónes_ES
dc.subjectInserseciónes_ES
dc.titleNivel de incidencia de la dislalia funcional en los estudiantes del nivel inicial de la I.E.P. “continental americano” - distrito de Perené, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni46521705
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9290-4522
renati.advisor.dni41671306
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorHuamanlazo Chaupin, John Wattner
renati.jurorCunyas Borja, Luis Alberto
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16743


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess