Show simple item record

dc.contributor.advisorOlivera Guillen, Edwin Miguel
dc.contributor.authorBriones Chumbiauca, Marcos Antonio
dc.date.accessioned2020-07-03T17:28:18Z
dc.date.available2020-07-03T17:28:18Z
dc.date.issued2020-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16851
dc.description.abstractEsta Tesis se realizó con el propósito de analizar la gestión de calidad y determinar si se obtienen beneficios en el mercado asignado como fuente de estudio, la investigación se origina al identificar como problemática que muchas de las mypes no gestionarían con calidad y su administración seria empírica, la investigación se realizó bajo la metodología para estudios de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, transversal, no experimental. la muestra estuvo constituida por 10 mypes a las cuales se les aplico un cuestionario de 42 preguntas, se llegó a los siguientes resultados: El 80% de propietarios son mayores de 45 años. Tenemos que el 80% son mayores de 45 años, 10% solo cuenta con nivel universitario, el 80% está conformado por familiares directos, 60% nunca han conocido el termino gestión de calidad, 80% nunca han consolidado información referida a los beneficios obtenidos en su gestión. En conclusión: Los propietarios concuerdan en que actualmente su gestión es empírica y no aporta a la gestión de calidad, de hacerlo si influiría en obtener beneficios, debiendo fortalecer la capacitación a su personal en el tema de atención al cliente, implementando procesos administrativos que puedan ser fuente de información para de medir los beneficios obtenidos en el tiempo y lograr mejorar la gestión. Sin embargo, a pesar de las debilidades encontradas estas mypes pueden progresivamente llegar a tener un mayor éxito.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectBeneficioses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleLa gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las mypes, del sector comercio, rubro carnicería, mercado nro. 1 del Callao, provincia Constitucional del Callao, Región Callao, periodo 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni41282259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7042-9791
renati.advisor.dni23844650
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16846


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess