dc.contributor.advisor | Padilla Montes, Timoteo Amado | |
dc.contributor.author | Cruz Limas, Zoraida Pilar | |
dc.date.accessioned | 2020-07-07T16:22:27Z | |
dc.date.available | 2020-07-07T16:22:27Z | |
dc.date.issued | 2020-07-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/16873 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada, tuvo como objetivo, evaluar el nivel de mejora de las habilidades de iniciación a la lectura en niños de 5 años en la I.E.I. N° 425 de San Buenaventura- Marañón, 2020, mediante la dramatización de cuentos infantiles como estrategia. El tipo de investigación fue aplicada, nivel experimental, diseño pre experimental; la muestra de estudio estuvo conformado por 22 niños y niñas de 5 años. La técnica implementada fue la observación estructurada, cuyo instrumento de recojo de información fue la escala de estimación. Dentro de los principios a la que se sometió el estudio fueron: el principio de justicia y la integridad científica. Cuyos resultados indican que, en la pre prueba el 82% de niños y niñas se ubican en el nivel en inicio, un 18% en el nivel en proceso. Sin embargo, en la post prueba el 77% se encuentra en el nivel en proceso y un 23% en el nivel logro destacado. Concluye que, la dramatización de cuentos infantiles como estrategia mejoró las habilidades de iniciación a la lectura en niños de 5 años en la I.E.I. N° 425 de San Buenaventura- Marañón, 2020; cuyo resultado muestra en la pre prueba el 82% en inicio y el 23% logro destacado. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Cuento | es_ES |
dc.subject | Dramatización | es_ES |
dc.title | Dramatización de cuentos infantiles como estrategia para mejorar habilidades de iniciación a la lectura en niños de 5 años en la I.E.I. N° 425 de San Buenaventura – Marañón, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 46102187 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2005-3658 | |
renati.advisor.dni | 32607931 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Tarazona Cruz, Natalia Albertina | |
renati.juror | Gonzalez Suarez, Lourdes Mayela | |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16868 | |