Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorCruz Limas, Zoraida Pilar
dc.date.accessioned2020-07-07T16:22:27Z
dc.date.available2020-07-07T16:22:27Z
dc.date.issued2020-07-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/16873
dc.description.abstractLa investigación realizada, tuvo como objetivo, evaluar el nivel de mejora de las habilidades de iniciación a la lectura en niños de 5 años en la I.E.I. N° 425 de San Buenaventura- Marañón, 2020, mediante la dramatización de cuentos infantiles como estrategia. El tipo de investigación fue aplicada, nivel experimental, diseño pre experimental; la muestra de estudio estuvo conformado por 22 niños y niñas de 5 años. La técnica implementada fue la observación estructurada, cuyo instrumento de recojo de información fue la escala de estimación. Dentro de los principios a la que se sometió el estudio fueron: el principio de justicia y la integridad científica. Cuyos resultados indican que, en la pre prueba el 82% de niños y niñas se ubican en el nivel en inicio, un 18% en el nivel en proceso. Sin embargo, en la post prueba el 77% se encuentra en el nivel en proceso y un 23% en el nivel logro destacado. Concluye que, la dramatización de cuentos infantiles como estrategia mejoró las habilidades de iniciación a la lectura en niños de 5 años en la I.E.I. N° 425 de San Buenaventura- Marañón, 2020; cuyo resultado muestra en la pre prueba el 82% en inicio y el 23% logro destacado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCuentoes_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.titleDramatización de cuentos infantiles como estrategia para mejorar habilidades de iniciación a la lectura en niños de 5 años en la I.E.I. N° 425 de San Buenaventura – Marañón, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46102187
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/16868


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess