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dc.contributor.advisorEstrada Quinde, Ady
dc.contributor.authorRamos Huertas, Marleny
dc.date.accessioned2020-07-30T22:46:02Z
dc.date.available2020-07-30T22:46:02Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17160
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, de tipo cuantitativo con diseño pre experimental, se realizó con el propósito de determinar de qué manera el reconocimiento del diptongo e hiato mejora la escritura en estudiantes de 3° de primaria de la I.E: Sagrado Corazón de Jesús –2018, ya que al observar a los estudiantes, al momento de hacerles un dictado o pedirles que silabeen algunas palabras o que coloquen la tilde correctamente, se observó que tenían una gran confusión en diferenciar diptongos e hiatos y si lo hacían, muchos de ellos lo hacían casi a golpe de suerte, es por eso que, se realizó esta investigación El universo muestral estuvo constituido por 23 estudiantes. Para la obtención de datos, se aplicó una prueba de entrada (pretest) y una prueba de salida (postest). El análisis y el procesamiento de datos se realizaron en el paquete ofimático Excel, donde se elaboraron tablas y gráficos simples y porcentuales para obtener las siguientes conclusiones: Del 61% de estudiantes que se ubicaban en el nivel inicio se reduce al 0% en el postest. Luego del 0% del nivel logrado en el pretest, se aumenta al 74% en el postest. Lo que permite afirmar lo planteado en la hipótesis: la aplicación del diptongo e hiato contribuye significativamente en la mejora de la escritura en estudiantes de 3° de primaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús – La unión, 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDiptongoes_ES
dc.subjectHiatoes_ES
dc.titleEl reconocimiento del diptongo e hiato para la mejora de la escritura en los estudiantes de 3° de primaria de la I.E Sagrado Corazón de Jesús - La Unión, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni46038684
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-0089
renati.advisor.dni02779126
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorDominguez Martos, Rosa Maria
renati.jurorCollantes Cupen, Cecilia
renati.jurorVillaseca Alburqueque, Ricardo Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17155


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