Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Quinde, Ady
dc.contributor.authorHerrera Quinde, Sarita Emelina
dc.date.accessioned2020-07-31T00:08:27Z
dc.date.available2020-07-31T00:08:27Z
dc.date.issued2020-07-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17164
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: La exposición como estrategia de aprendizaje en el área de comunicación para el logro de la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de la I.E.P. Frederick Mayer – Piura, estudia la relación que existe entre la exposición y el logro de la expresión oral. Estos resultados se obtuvieron tras aplicar sesiones de aprendizaje a los estudiantes, donde el nivel de inicio se mide a través de una lista de cotejo en el pretest y el mismo instrumento al finalizar con un postest. El resultado que se obtuvo en el pretest fue que el 85% de estudiantes (tabla 7) se ubica en el nivel inicio, evidenciándose un aumento en el postest, donde el 100% (tabla 14) se ubica en el nivel logrado. Se corrobora la hipótesis que se formula que fue: El uso de la exposición como estrategia de aprendizaje influye significativamente en el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de <del nivel primaria en la I.E.P. Frederick Mayer - Piura, 2018, es decir, existe una significativa relación entre el uso de la exposición como estrategia y el desarrollo de la expresión oral. La metodología empleada fue de un diseño preexperimental, pues se trabajó con un solo grupo a quiénes se les aplicó un pretest y un postest. La población de estudio estuvo conformada por 13 alumnos de segundo grado. En conclusión, podemos afirmar que existe una influencia entre ambas variables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectExposiciónes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.titleLa exposición como estrategia de aprendizaje en el área de comunicación para el logro de la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Frederick Mayer-Piura.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni46032232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-0089
renati.advisor.dni02779126
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorDominguez Martos, Rosa Maria
renati.jurorCollantes Cupen, Cecilia
renati.jurorVillaseca Alburqueque, Ricardo Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17159


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess