Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorArellano Gamarra, Gina Jakelin
dc.date.accessioned2020-08-27T15:25:37Z
dc.date.available2020-08-27T15:25:37Z
dc.date.issued2020-08-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17458
dc.description.abstractLa presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad en las Mypes de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, denominado “Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn Motos S.R.L. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020”. Para el tema de investigación se ha identificado el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn Motos S.R.L. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020?, teniendo como objetivo general: Identificar las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn Motos S.R.L. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020. La metodología empleada fue el tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de forma transversal. La población de estudio estuvo conformada por 384 clientes de la empresa Allyn Motos. Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 11 preguntas, concluyendo que se lograron identificar las características de la atención al cliente, toda vez que los encuestados reconocen en su mayoría que la empresa Allyn Motos brinda una atención adecuada a sus clientes. En tal sentido la comunicación es satisfactoria para los clientes. La empatía en la atención del cliente también juega un papel muy relevante dentro de la organización, permitiendo de esta manera satisfacer a los clientes, sin dejar de lado la calidad del servicio que se otorgaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titleAtención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de motos: caso empresa Allyn motos s.r.l. del barrio Magdalena, distrito de Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni44404468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17453


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess