dc.contributor.advisor | Santisteban LLonto, Carlos Jorge | |
dc.contributor.author | Rodríguez Loayza, Fausto | |
dc.date.accessioned | 2020-09-01T00:01:14Z | |
dc.date.available | 2020-09-01T00:01:14Z | |
dc.date.issued | 2020-08-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17522 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada “Taller de narración como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita en los alumnos del 3° grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Don Bosco”, distrito de Chacas, provincia de Asunción, departamento de Ancash, en el año 2019”; tuvo como objetivo: determinar si el taller de narración genera una mejora en la producción escrita.
En cuanto a la metodología, es una investigación de tipo cuantitativo, de nivel explicativo y de diseño cuasiexperimental, gcon pre test y post test aplicado al grupo experimental y control. La población estuvo conformada 243 estudiantes del tecer grado de secundaria.La muestra estuvo conformada de la siguiente manera: 21 estudiantes de 3° “k” como grupo experimental y 21 estudiantes del 3° “G. del grupo control. La técnica que se empleo fue la observación y el instrumento la lista de cotejo con alternativas dicotómicas.
Los resultados evidencian que el taller de narración mejoró la producción escrita en los estudiantes del grupo experimental ya que un 43% obtuvo el nivel de logro satisfactorio frente a un 0% del grupo control. Esto demuestra que, el taller de narración es una estrategia que favorece el desarrollo de las habilidades con respecto a la producción escrita. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Taller de narración | es_ES |
dc.subject | Producción escrita | es_ES |
dc.title | Taller de narración como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita en los estudiantes del 3° grado de educación secundaria, de la institución educativa “Don Bosco”, distrito de Chacas, provincia Asunción, Ancash, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | es_ES |
renati.author.dni | 31822472 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5817-4749 | |
renati.advisor.dni | 17549148 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17517 | |