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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorCisneros Rivera, Nidia Solay
dc.date.accessioned2020-09-01T21:57:29Z
dc.date.available2020-09-01T21:57:29Z
dc.date.issued2020-09-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17531
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en la pequeña empresa del sector industrial, rubro fabricación de productos refractarios, “FECSAC”, distrito nuevo Chimbote, 2019. La investigación fue de diseño no experimental – transversal- descriptiva, para el recojo de la información, se aplicó un cuestionario de 22 preguntas cerradas a la empresa FECSAC, obteniendo los siguientes resultados: El 100.00% tiene entre el 31 a 50 años. El 100.00% es género masculino. El 100.00% cuenta con grado de instrucción superior universitaria. El 100.00% es el administrador, tiene más de 7 años en el mercado. El 100.00% cuenta con más de 11 trabajadores. El 100.00% tiene a un personal familiar. El 100.00% fundó su empresa con el objetivo de generar ganancias, no conoce el termino gestión de calidad. El 100.00% aplica la técnica de Marketing. El 100.00% aplica la observación para medir el rendimiento del personal. El 100.00% no conoce el termino marketing, no cuenta con una base de datos de clientes. El 100.00%expresa que su nivel de ventas se encuentra estancado. El 100.00% utiliza los volantes como medios de publicidad. El 100.00% no aplica ninguna herramienta de marketing. Se concluye que el representante de la pequeña empresa en estudio, no conocen la gestión de calidad, sin embargo, aplica el marketing, pero no todo su potencial, debido a que no cuentan con una base de datos de clientes y solo utilizan los volantes como medio de publicidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRepresentantees_ES
dc.titleEl marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en la pequeña empresa del sector industrial, rubro fabricación de productos refractarios, “FECSAC”, distrito Nuevo Chimbote, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44137793
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17526


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