Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Ayala, Adalberto Prospero
dc.contributor.authorVillanueva Osores, Karina
dc.date.accessioned2020-09-03T23:33:38Z
dc.date.available2020-09-03T23:33:38Z
dc.date.issued2020-09-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17582
dc.description.abstractLa investigación se realizó durante el año 2017, implicando como sujetos de análisis a los artesanos de piedra de Huamanga del Barrio Santa Ana de la Ciudad de Ayacucho, las variables o temas de estudio corresponde a la calidad del producto y satisfacción de cliente. El objetivo fue analizar las falencias o deficiencias en la calidad de los productos que generan dificultades en la satisfacción del cliente, para luego plantar las soluciones. Su ejecución o se justifica por su valor teórico, utilidad empírica, notabilidad social y modelo de atención del cliente. Tipo de investigación, aplicada. Método de investigación, deductivo, análisis, síntesis. Diseño, descriptivo-explicativo no experimental. La población fue 384 clientes. En la recolección de datos utilizamos cuestionario en escala Likert validado por 3. Para la tabulación e interpretación de resultados recurrimos a la estadística inferencial. Como resultado encontramos que la calidad de los productos no es tan buena, lo que genera la insatisfacción de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad del productoes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleCalidad del producto y satisfacción del clientes en las micro y pequeñas empresas rubro artesania de piedra de Huamanga distrito de Ayacucho ,2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni46465546
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4372-2823
renati.advisor.dni28308660
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17577


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess