dc.contributor.advisor | Guevara Zarate, Milagros de Guadalupe | |
dc.contributor.author | Ludeña Malmaceda, Cecil | |
dc.date.accessioned | 2020-09-08T17:10:54Z | |
dc.date.available | 2020-09-08T17:10:54Z | |
dc.date.issued | 2020-09-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17635 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada las estrategias colaborativas influyen en los aprendizajes de los
estudiantes de la opción ocupacional Planchado y Pintura del CETPRO Cnel. Juan Valer
Sandoval, Tumbes, 2020; tiene como objetivo de investigación demostrar la influencia de las
estrategias didácticas colaborativas influyen en los aprendizajes de los estudiantes de la opción
ocupacional Planchado y Pintura del CETPRO Cnel. Juan Valer Sandoval, Tumbes, 2020. Y
enunciado del problema ¿De qué manera las estratégicas didácticas colaborativas influyen en
los aprendizajes de los estudiantes de la opción ocupacional Planchado y Pintura del CETPRO
Cnel. Juan Valer Sandoval, Tumbes 2020?; utilizó metodología de tipo cuantitativa, nivel
descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; a una población de
estudiantes del CETPRO Cnel. Juan Valer Sandoval y una muestra de 20 estudiantes; aplicando
la encuesta y lista de cotejo como instrumentos de recolección de datos; se analizaron los
resultados demostrando que el aprendizaje teórico, encontramos que el 90% ocasionalmente
fundamenta la observación en teorías lógicas y concisas. Se llegó a la conclusión de que se
demostró que existe una correlación de (Rho = 0.033), por lo tanto, se aprueba la hipótesis
respecto a que las estrategias colaborativas influyen satisfactoriamente en los aprendizajes de
los estudiantes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estrategias colaborativas | es_ES |
dc.subject | Aprendizajes | es_ES |
dc.subject | Planchado | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject | Instituciones Educativas | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas colaborativas y su influencia en los aprendizaje de los estudiantes de la opcion ocupacional de planchado y pintura, del Cetpro Crl. Juan Valer Sandoval, Tumbes, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Tumbes | es_ES |
renati.author.dni | 40009268 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5908-3520 | |
renati.advisor.dni | 00205080 | |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Suncion Ynfante, Saul | |
renati.juror | Arrunategui Salazar, Mrityan Mireya | |
renati.juror | Villarreyes Guerra, Domingo Miguel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17630 | |