Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Zarate, Milagros de Guadalupe
dc.contributor.authorLudeña Malmaceda, Cecil
dc.date.accessioned2020-09-08T17:10:54Z
dc.date.available2020-09-08T17:10:54Z
dc.date.issued2020-09-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17635
dc.description.abstractLa investigación denominada las estrategias colaborativas influyen en los aprendizajes de los estudiantes de la opción ocupacional Planchado y Pintura del CETPRO Cnel. Juan Valer Sandoval, Tumbes, 2020; tiene como objetivo de investigación demostrar la influencia de las estrategias didácticas colaborativas influyen en los aprendizajes de los estudiantes de la opción ocupacional Planchado y Pintura del CETPRO Cnel. Juan Valer Sandoval, Tumbes, 2020. Y enunciado del problema ¿De qué manera las estratégicas didácticas colaborativas influyen en los aprendizajes de los estudiantes de la opción ocupacional Planchado y Pintura del CETPRO Cnel. Juan Valer Sandoval, Tumbes 2020?; utilizó metodología de tipo cuantitativa, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal; a una población de estudiantes del CETPRO Cnel. Juan Valer Sandoval y una muestra de 20 estudiantes; aplicando la encuesta y lista de cotejo como instrumentos de recolección de datos; se analizaron los resultados demostrando que el aprendizaje teórico, encontramos que el 90% ocasionalmente fundamenta la observación en teorías lógicas y concisas. Se llegó a la conclusión de que se demostró que existe una correlación de (Rho = 0.033), por lo tanto, se aprueba la hipótesis respecto a que las estrategias colaborativas influyen satisfactoriamente en los aprendizajes de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias colaborativases_ES
dc.subjectAprendizajeses_ES
dc.subjectPlanchadoes_ES
dc.subjectPinturaes_ES
dc.subjectInstituciones Educativases_ES
dc.titleEstrategias didácticas colaborativas y su influencia en los aprendizaje de los estudiantes de la opcion ocupacional de planchado y pintura, del Cetpro Crl. Juan Valer Sandoval, Tumbes, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni40009268
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5908-3520
renati.advisor.dni00205080
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorSuncion Ynfante, Saul
renati.jurorArrunategui Salazar, Mrityan Mireya
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17630


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess