Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Zarate, Milagros de Guadalupe
dc.contributor.authorPanta Marchan, Edwin Alberto
dc.date.accessioned2020-09-08T22:51:08Z
dc.date.available2020-09-08T22:51:08Z
dc.date.issued2020-09-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17643
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por título “Estrategias pedagógicas y su influencia en los aprendizajes de los estudiantes 3er grado, de secundaria en el área de educación religiosa de la Institución educativa Inmaculada Concepción, Tumbes, 2018”. Con una interrogante de investigación ¿De qué manera las estrategias pedagógicas influyen en los aprendizajes de los estudiantes 3er grado, de secundaria en el área de educación religiosa de la Institución educativa Inmaculada Concepción, Tumbes, 2018? De tipo cuantitativo, correlacional, fue realizado con el objetivo de Determinar la influencia de las estrategias pedagógicas influyen en el aprendizaje de los estudiantes del 3er grado de secundaria en el área de religión de la institución educativa” Inmaculada Concepción” Tumbes, 2018. La población muestral estuvo compuesta por 9 aulas de que cada una consta de 25 y hacen un total de 225 alumnos, cuya muestra fueron 75 estudiantes del 3er grado de secundaria de ambos sexos. Para la recolección de datos, utilice encuestas, cuestionarios, entrevistas, para el análisis de datos utilice la elaboración de tablas, gráficos, sistema software SPSS. Llegando a la siguiente conclusión se demostró la influencia de las estrategias pedagógicas en el aprendizaje de los estudiantes del 3er grado de secundaria en el área de religión de la institución educativa” Inmaculada Concepción” Tumbes, 2018. Con una correlación 0.912 positiva alta y un nivel de significancia de 0.000 menor al p valor = 0.05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias pedagogíases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectInstituciones educativases_ES
dc.titleEstrategias pedagógicas y su influencia en los aprendizaje de los estudiantes 3er grado de secundaria en el área educación religiosa de la institución educativa Inmaculada Concepción, Tumbes, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni41743850
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5908-3520
renati.advisor.dni00205080
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorSuncion Ynfante, Saul
renati.jurorArrunategui Salazar, Mrityan Mireya
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17638


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess