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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorManchego Castro, Treysy Carolina
dc.date.accessioned2020-09-15T00:11:37Z
dc.date.available2020-09-15T00:11:37Z
dc.date.issued2020-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17732
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como enunciado del problema : ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas Sector servicio-Rubro Hoteles, ubicado en la Av. Anchoveta del distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, año 2017 .Caso Hotel ‘’Marbella’’ SAC ? ,se obtuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque en Atención al cliente en las Micro y pequeñas empresas Sector servicio-Rubro Hoteles, ubicadas en la Av. Anchoveta del Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, año 2017.Caso Hotel ``Marbella`` SAC , para la investigación se utilizó el método no experimental – descriptivo- transversal, con una población de 10 mypes incluido el caso a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado de 31 preguntas mediante la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 100% de los hoteles incluido el caso priorizan la planificación de sus actividades, el 100% de los hoteles afirman que satisfacen las necesidades del cliente y el 100% de los hoteles consideran que el trato amable es fundamental e importante .Se llegó a la conclusión: El 100 % de las micro y pequeñas empresas incluido el caso, realizan una gestión de calidad, el 100% afirman satisfacer las necesidades del cliente, y por último el 100 % de los hoteles aplican procedimientos de función y control respecto a la higiene y seguridad.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio - rubro hoteles, ubicadas en la AV. Anchoveta del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017.Caso hotel ‘’Marbella’’ SACes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76182247
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17727


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