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dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, José Víctor
dc.contributor.authorCerquin Mantilla, Deysy Marimar
dc.date.accessioned2020-10-07T16:10:37Z
dc.date.available2020-10-07T16:10:37Z
dc.date.issued2020-10-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/17975
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se tiene como objetivo general: Determinar cómo es el Uso de las Tecnologías de información y comunicación en el sector Servicio del Rubro panadería en el distrito de Virú, 2019. La metodología es de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño No Experimental - Transversal, para el recojo de la información se aplicó la encuesta a los representantes, con una población muestral de 10 Mypes, se obtuvieron los siguientes resultados: características de representantes el 70,0% tienen entre 25 a 50 años, un 80,0%, es de género masculino, un 60% tienen 6 años a más en el mercado. En relación a la Gestión un 40% considera que la calidad determina a la compra, un 60% conoce de Gestión de Calidad, un 40% usan la técnica de evaluación para sus trabajadores, un 80 no guarda información de sus clientes. En relación a Tic. Un 70% no hacen uso de las TIC, un 60% si utilizan equipos informáticos, un 70% utilizan equipos modernos en sus panaderías, un 90% consideran que es necesaria las entrega a domicilio, un 60% invertiría en TIC. Se recomienda que las empresas que realicen un plan de gestión para su empresa como también capaciten a sus trabajadores sobre el uso de tices_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceReposotorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleEl uso de las tecnologías de la información y la comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro panaderías en el distrito de Virú, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni47613752
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398
renati.advisor.dni18161446
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRubio Cabrera, Wilberto Fernando
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/17970


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