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dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, José Víctores_ES
dc.contributor.authorCampos García, Donaldo Raúl
dc.date.accessioned2020-10-10T00:04:07Z
dc.date.available2020-10-10T00:04:07Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18054
dc.description.abstractEl presente trabajode investigación tuvo como objetivogeneral: Determinar cómo es la gestión en la atención al cliente en el sector transporte urbano de pasajeros, en el rubro servicio de taxisen el distrito de Trujillo, 2017. La metodología es de tipo cuantitativa, niveldescriptivo, diseño No Experimental-Transversal, para el recojo de la información se aplicó la encuesta a los representantes legales, con una población muestral de 67 Mypes, se obtuvieron los siguientes resultados:Los representantes legales con respecto a Gestiónel 92,5% conoce el término, un91,0%, cuentan con misión y visión,un 52,2%una buena gestión mejora la rentabilidad. En relación a la atención al cliente el 88.7% si conoce el termino, el 76,1% la buena atención conserva a clientes, un 76,1% no se capacitó, un 56,7% se debe capacitar a susconductores, la capacitación es un gastocon 46,3%, deben capacitar a los conductoresuna vez al añocon 49,3%yun 55,2% manifestaron quela empresa transmite confianza y seguridad.Se recomienda que las empresas cuenten con un plan de capacitación para los conductoresy que no solo quede en papeles, y que las capacitaciones deben de tener una duración de 20 a 30 minutos como máximo, y que asistan en grupo de 25 conductores, y si fuera posible las capacitaciones deberían de dictarse cada 6 meses.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleLa gestión bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, en el sector transporte urbano de pasajeros rubro servicio de taxis, en el distrito de Trujillo, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni19259197
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398
renati.advisor.dni18161446
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRubio Cabrera, Wilberto Fernando
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18049


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