dc.contributor.advisor | Pérez Morán, Graciela | |
dc.contributor.author | Quevedo Rosas, Yulisi Fiorella | |
dc.date.accessioned | 2020-10-13T15:46:30Z | |
dc.date.available | 2020-10-13T15:46:30Z | |
dc.date.issued | 2020-10-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18081 | |
dc.description.abstract | Para la presente investigación fue necesario aplicar varias estrategias de tal manera que permita que el niño eleve el aprendizaje, de allí que el objetivo general fue: Determinar que la aplicación de talleres de estrategias didácticas mejora el los logro de los aprendizaje en el área de comunicación de los niños de 4 años de Educación Inicial de la I.E.P. “Fatima de Falconieri”, Nuevo Chimbote – 2018. El tipo de investigación es cuantitativa y el nivel de la investigación es explicativo, con un diseño es pre experimental con una pre prueba y post prueba. La técnica fue la observación, empleándose como instrumento la lista de cotejo. La investigación se trabajó con una muestra de 23 estudiantes de 4 años del aula Rojo. La investigación concluye que los niños mostraron una evaluación del pre test que en su mayoría de C con un 48%, seguido del B con un 35%, posteriormente mostraron grandes mejoras obteniendo que los niños el 52% se ubicó en B en tanto el 48% logro alcanzar el nivel A. Dando respuesta así a la hipótesis de aceptar siendo el nivel de significancia de menor que 0,05%. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategia Didáctica | es_ES |
dc.subject | Logro de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Talleres | es_ES |
dc.title | Taller de estrategias didácticas para el logro de aprendizajes en el área de comunicación de los niños de 4 años de la institución educativa particular Fatima de Falconieri, Nuevo Chimbote – año 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 70121318 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18076 | |