Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Morán, Graciela
dc.contributor.authorQuevedo Rosas, Yulisi Fiorella
dc.date.accessioned2020-10-13T15:46:30Z
dc.date.available2020-10-13T15:46:30Z
dc.date.issued2020-10-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18081
dc.description.abstractPara la presente investigación fue necesario aplicar varias estrategias de tal manera que permita que el niño eleve el aprendizaje, de allí que el objetivo general fue: Determinar que la aplicación de talleres de estrategias didácticas mejora el los logro de los aprendizaje en el área de comunicación de los niños de 4 años de Educación Inicial de la I.E.P. “Fatima de Falconieri”, Nuevo Chimbote – 2018. El tipo de investigación es cuantitativa y el nivel de la investigación es explicativo, con un diseño es pre experimental con una pre prueba y post prueba. La técnica fue la observación, empleándose como instrumento la lista de cotejo. La investigación se trabajó con una muestra de 23 estudiantes de 4 años del aula Rojo. La investigación concluye que los niños mostraron una evaluación del pre test que en su mayoría de C con un 48%, seguido del B con un 35%, posteriormente mostraron grandes mejoras obteniendo que los niños el 52% se ubicó en B en tanto el 48% logro alcanzar el nivel A. Dando respuesta así a la hipótesis de aceptar siendo el nivel de significancia de menor que 0,05%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategia Didácticaes_ES
dc.subjectLogro de Aprendizajees_ES
dc.subjectTallereses_ES
dc.titleTaller de estrategias didácticas para el logro de aprendizajes en el área de comunicación de los niños de 4 años de la institución educativa particular Fatima de Falconieri, Nuevo Chimbote – año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70121318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18076


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess