Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorVillacorta Pineda, Yesica Coral
dc.date.accessioned2020-10-22T22:47:24Z
dc.date.available2020-10-22T22:47:24Z
dc.date.issued2020-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18198
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de la calidad con el uso de las Tecnologías de la Información y comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro estéticas, del distrito de Santa, año 2017. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 15 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 21 preguntas, obteniéndose los siguientes resultados. El 53.33% de los representantes tienen entre 31 50 años de edad. El 60.00% son de género femenino. El 73.33% son los dueños. El 60.00% tienen en el rubro entre 4 a 6 años. El 66.67% tiene a personas no familiares laborando. El 46.67% utilizan la lluvia de ideas. El 46.67% aseguran el aprendizaje lento es una de las dificultades para implementación de la gestión de calidad. El 40.00% consideran que tienen un nivel de conocimiento de computación muy bueno. El 80.00% utilizan el Facebook para la venta de sus productos. El 53.33% aseguran que, gracias al uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, han incrementado las ventas. Se concluye que la mayoría de los representantes en estudio aplican la gestión de calidad con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, en este sentido utilizan el internet para la compra de mercaderías, usan el Facebook para ofrecer sus productos y servicios y por ello han incrementado sus ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectTecnologíases_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro estéticas, del Distrito de Santa, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40454406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18193


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess