Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorCortez Moncada, Jerson
dc.date.accessioned2020-10-28T23:24:04Z
dc.date.available2020-10-28T23:24:04Z
dc.date.issued2020-10-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18292
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tiene el siguiente enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro drywall en general del Distrito de Chimbote, Provincia del Santa, año 2017? Su objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, se obtuvo una metodología utilizando la investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, su población muestral son 08 micro empresas, se aplicó un cuestionario de 25 preguntas, utilizando la técnica de encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: El 62.5% tienen de 30 a 40 años de edad, y el 87.5% son de género masculino, el 50% tiene de 3 a 6 años en el mercado, el 75% cuentan con 1 a 5 trabajadores. El 62.50% se obtuvo que Si realiza estrategias de gestión de calidad, El 75.00% mejora la gestión de calidad comparando sus procesos y retroalimentándose y aplican dos fases del proceso de atención al cliente: medir la satisfacción del cliente e implementar el servicio de postventa. Se concluye, que la mayoría de representantes no conoce lo que es una gestión de calidad, tienen buena comunicación con el cliente y ofrecen promociones para retener clientes. La mitad de representantes se comunica con los clientes utilizando, la comunicación directa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectEnfoque al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresases_ES
dc.subjectPrincipios éticoses_ES
dc.subjectServicio de postventaes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio - rubro ventas de Drywall en general distrito Chimbote provincia del Santa año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni76329190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18287


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess