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dc.contributor.advisorREBAZA ALFARO, CARLOS ENALDO
dc.contributor.authorREYNA JARA, CINTHYA MARILYN
dc.date.accessioned2020-10-29T13:32:39Z
dc.date.available2020-10-29T13:32:39Z
dc.date.issued2020-10-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/18305
dc.description.abstractEste presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio-rubro cevichería del distrito Chimbote provincia del Santa Año 2017. Caso Cevicheria “Verídico” EIRL. Ubicada en Jr. Manuel Ruiz N°238. La investigación fue No experimental – Transversal - Descriptiva, con una población de 31 MYPES, aplicando un cuestionario de 25 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los microempresarios: El 32% de los encuestados tienen de 40 a más años de edad incluyendo el caso cevicheria “Verídico”. Respecto a la micro y pequeñas empresas: El 61.29% de las cevicherias tiene de 6 años a más en el rubro coincide con el caso cevicheria Verídico Respecto a la gestión de calidad bajo el modelo se servicio de atención al cliente: El 74.19% de las cevicherias planifican sus actividades incluyendo al caso cevicheria “Verídico”, los propietarios califican como buena la atención al cliente. Y llegando a la conclusión que el (90.32%), de los encuestados conocen sobre gestión de calidad, este resultado coincide con el caso cevicheria “Verídico”, el (77.42%) en la realización de una gestión de calidad difiere con el caso cevicheria “Verídico” lo cual no realiza gestión de calidad en las actividades que realiza, el (74.19%) planifican sus actividades para realizar una gestión de calidad en el caso cevicheria “Verídico” difiere está en desventaja porque no planifica sus actividades.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro- cevicherias del distrito de Chimbote provincia del Santa, año 2017. Caso cevicheria “verídico” EIRL. del jirón Manuel Ruiz N° 238es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73962561
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/18300


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