Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorHung Alva, Flavia Dorelly
dc.date.accessioned2018-01-17T23:19:35Z
dc.date.available2018-01-17T23:19:35Z
dc.date.issued2018-01-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/1831
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de calzado, en el mercado modelo del distrito de Chimbote, 2013. La investigación utilizó el diseño no experimental, transversal. Para el recojo de la información se tuvo una población de 30 Mypes en la cual se escogió una muestra dirigida de 10 Mypes a quienes se les aplicó un cuestionario de 13 preguntas cerradas, aplicando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: El 70% en las micro y pequeñas empresas encuestadas del sector comercio-rubro venta de calzado, en el mercado, distrito de Chimbote conocen que la capacitación mejora la eficiencia de sus colaboradores, mientras el 100% considera su empresa es competitiva debido a la capacitación de sus colaboradores, por mejores ventas, mejor servicio al cliente, captación de clientes y aumento de utilidades. Finalmente, las conclusiones son: La mayoría 70% de micro y pequeñas empresas encuestadas del rubro venta de calzado, en el mercado modelo del distrito de Chimbote, conocen la eficiencia de la capacitación en sus colaboradores y 100% consideran a su empresa competitiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectCaracterísticases_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleCaracterización de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de calzado, en el mercado modelo del distrito de Chimbote, 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni70203271
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1826


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess